domingo, 1 de mayo de 2011

BIENVENID@S AL CLUB DE LECTURA

Se ha creado en Quintanar de la Sierra (Burgos) un club de lectura , que se llama "El bosque animado".
El lugar de reunión es la biblioteca municipal, los miércoles, a las 9,30, de momento.
La primera lectura que hemos hecho ha sido "Una lectora nada común" de Alan Bennett. Ha sido una sesión interesante y muy debatida.
Esta semana nos toca "El palacio de la Luna" de Paul Auster. Los comentarios que provoque la lectura, sean buenos o malos , esperamos nos lo hagáis saber.
Saludos

2 comentarios:

  1. RESU ¿CÓMO HAS PUESTO TU FOTO? ya me dirás, para poner yo, una mía.E.R.M.

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS EN PLENO MES DE JULIO Y SIGO MIRANDO PARA VER SI HAY ALGÚN C0MENTARIO NUEVO. ME ACABO DE LEER LA ESTACIÓN PERDIDA Y EL MÉDICO DE IFNI. ME HAN ENTRETENIDO, PERO NO ME HAN GUSTADO ESPECIALMENTE. E.R.M.

    ResponderEliminar